Energía del presente y futuro.
Energía del presente y futuro.
GLOBAL INSTALACIONES ENERGÉTICAS S.L.U Energía del presente y futuro. DISPONEMOS DE LOS MEJORES PRECIOS EN ILUMINACIÓN LED DE ESPAÑA!!! PINCHA O ENTRA EN WWW.IBERICADEILUMINACION.ES Y DATE DE ALTA YA.
 GLOBAL INSTALACIONES ENERGÉTICAS S.L.U                                   Energía del presente y futuro.    DISPONEMOS DE LOS MEJORES PRECIOS EN ILUMINACIÓN LED DE ESPAÑA!!! PINCHA O ENTRA EN WWW.IBERICADEILUMINACION.ES Y DATE DE ALTA YA.

Mantenimientos

G.I.E realiza mantenimientos eléctro-mecánicos en todos los sectores de nuestro ámbito de trabajo, con personal técnico y equipos especializados para cada sector. 

 

                   * Domestico ( cualquier mantenimiento que el hogar necesita y sus zonas comunitarias, garajes, portales, etc)

                   * Industrial (Especializados en ofrecer el mejor servicio a la industria con los mejores precios y resultados)

                   * Publico (Años y trabajos realizados para las administraciones publicas nos avalan como empresa cualificada) 

 

Entendemos del mantenimiento como una parte fundamental, primordial e imprescindible en la prestación de nuestros servicios.

 

Pretendemos dar asesoramiento y soporte técnico a nuestros clientes para garantizar las instalaciones en las que trabajamos, y procuramos su correcto funcionamiento para mejorar la eficiencia y productividad de las mismas, lo que repercutirá en una reducción de los costes de explotación y por consiguiente generará un ahorro energético y económico. 

 

Es muy importante la realización del mantenimiento tanto preventivo como correctivo. Un buen programa de mantenimiento preventivo permite detectar y corregir problemas antes de que se produzcan y en caso de que se lleguen a producir, realizar su reparación lo mas rápido posible, reduciendo así los tiempos de paro no programados. Del mismo modo la planificación y realización de un buen plan de mantenimiento, evita accidentes laborales y minimiza los riesgos de maquinas e instalaciones potencialmente peligrosas. 

 

Ponemos a disposición de nuestros clientes un gran servicio humano acorde a cada situación los 365 días del año, así como la disposición de todos los equipos de ensayo, diagnostico, medición, gestión y control, necesarios par el buen servicio en todas nuestras actividades.